top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Hoy “Mega Showroom Día de la Madre” del Club Emprendedor

En esta jornada especial en que se celebra el Día de la Madre en nuestro país, el Club Emprendedor abre sus puertas de 16 a 20:30hs en el Centro Gallego (9 de Julio N° 52). La ocasión ideal para encontrar el regalo perfecto y compartir una tarde en familia apoyando a las y los emprendedores locales.

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” indica el banner de ingreso a la feria llevada adelante por el Club Emprendedor en el que en una nueva fecha contarán con más de 30 emprendimientos de distintos rubros con la temática especial del “Día de la Madre”



“Somos un grupo de emprendedoras impulsadas por las ganas de crecer y compartir nuestros proyectos. Creamos este club para que en cada evento puedan participar distintos emprendedores y entre todos nos ayudemos a crecer y difundir nuestros emprendimientos, como siempre decimos... ¡El sol sale para todos!” señalan en las redes sociales del grupo emprendedor.



Esta tarde además de la diversidad de rubros con las producciones y elaboraciones de cada emprendimiento habrá un sorteo especial con la compra de cualquier producto del “Mega Showroom” pensado para agasajar a las madres.



Como en cada oportunidad, la invitación es libre y gratuita para toda la familia, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @club.emprendedor.rgl



0 comentarios

Comments


bottom of page