top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Intento de robo en el centro: “Afuera hay 2 hombres que están armados quieren la plata y tu celular"

Se trata de un hecho delictivo en un local de calzados en la Av. Kirchner en pleno centro de Río Gallegos que se conoció a través de las cámaras de seguridad del comercio que fueron difundidas en las últimas horas a través de las redes sociales. “No hagas nada, que le des las cosas o van a entrar acá y te van a romper todo” amenaza la delincuente.

En el hecho que fue denunciado ante las autoridades policiales formalmente se observa como una mujer ingresa al local comercial cubriendo su rostro con un tapabocas y un gorro de lana en su cabeza dejando al descubierto solamente sus ojos y luego de elegir calzado busca amedrentar a la trabajadora amenazándola que se llevará el producto y que afuera hay dos personas más armadas atentas a la situación, exigiendo además la recaudación y el celular de la joven empleada.



“Quiero hacer público lo que me tocó vivir en mi trabajo, sólo para que quienes estamos expuestos en la atención al público, tengamos mucho cuidado y atención a estas lacras que se cag*n en el esfuerzo de uno y están dispuesto a todo para robarnos!” comienza indicando la publicación.



Y más adelante expresa “Esta vez la saqué barata, pero sólo Dios sabe hasta donde están dispuesto a llegar este tipo de gente! Mucha atención, precaución y a escracharlos para alertar a otros de sus modalidades!” concluye con las imágenes de las cámaras de seguridad, algunas con audio que permiten escuchar las exigencias de la delincuente y otras sólo con imagen.



Si bien el accionar y el temple de la trabajadora, que no sólo manejó la situación con mucha valentía sino también eficientemente impidiendo que se concretara el robo y alertando a las autoridades policiales mediante un llamado telefónico, no deja de ser un hecho de inseguridad que preocupa a la comunidad.



0 comentarios

Comments


bottom of page