top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Joven repartidor pide colaboración con una rifa para comprarse una bicicleta nueva

Ivan Castro, de 20 años, es conocido en la zona céntrica de Río Gallegos. Hace más de dos años y medio que es repartidor de un reconocido local comercial de comidas y hace de las calles del centro de nuestra ciudad su oficina todos los días.

“La bici para mí significa un montón no sólo para mi laburo si no para el día a día debido a que es el principal medio de transporte que uso” comenzó diciendo el joven que además trabaja como paseador de perros.


Ivan suele recorrer las calles del centro varias veces al día, haciendo trayectos cortos y algunos más largos hacia distintos barrios, actualmente se traslada en una bicicleta prestada sin cambios ya que la que tenía -también sin cambios- se rompió por el uso. Aunque el viento en palabras de él no es un impedimento a sus jóvenes 20 años y buen estado físico, se propuso dar un salto de calidad con una bicicleta de un rodado apto para su estatura, con cambios, las medidas de seguridad y la tecnología de una bicicleta que en el mercado ronda los $190.000.


La rifa de mil números por un valor de $500 estaba prevista para el 21 de marzo pero como no logró el objetivo de ventas se pospuso para el 31 de marzo. La misma sortea como primer premio una camiseta original ADIDAS Selección Argentina edición Campeón del Mundo 2022, auriculares inalámbricos Apple AirPods 3, como segundo premio una camiseta original ADIDAS Selección Artgentina Away o Home con dorsal y una bicicleta Stark R 28, como tercer premio una camiseta original Puma Scuderia Ferrari F1 Charles Leclerc o Carlos Sainz (a elección) y diecast Ferrari SF21, como 4 premio $10.000 y finalmente como quinto premio $5.000.


Para colaborar con la compra de un número se pueden comunicar a través de la red social Instagram con su usuario @IvanCastroGTR para darle una mano en su propósito de tener una nueva bicicleta para trabajar y trasladarse en el día a día.

0 comentarios

コメント


bottom of page