top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La “Escuela del Viento” comienza la preinscripción online abierta a la comunidad

El proyecto que propone una experiencia de aprendizaje integral impulsado por el Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz a través de la Mutual “12 de septiembre” inicia este lunes 6 de noviembre desde las 8hs con el proceso de preinscripción para el nivel inicial, primario y secundario. En este artículo el enlace de acceso.

A través de sus redes sociales dieron a conocer la modalidad de preinscripción que comenzará el 6 y se extenderá hasta el 10 de noviembre “Desde el formulario se podrá acceder a toda la información: aranceles, modalidad, turnos/horarios de funcionamiento de cada grado/año y características generales de la propuesta pedagógica” indicaron desde la institución.



Enlace de acceso a la preinscripción de la “Escuela del Viento”

https://forms.gle/mKsvDPqdFg9YAz4r5


Cabe destacar que en junio pasado se presentó ante el Consejo Provincial de Educación el proyecto de la nueva sede de la “Escuela del Viento” en nuestra ciudad capital, sobre Ruta Nacional N° 3 en proximidad al autódromo “José Muñiz”. En este caso, la propuesta local incluirá nivel inicial, primario con jornada extendida y secundario técnico con orientación en producción agropecuaria y énfasis en nuevas tecnologías 4.0.



En ese marco, las instalaciones en Río Gallegos incluyen sectores diferenciados entre los niveles educativos: aula maker (robótica, programación e impresión 3d), laboratorio de experimentación STEM, laboratorio de ciencias, sala de artes visuales, biblioteca, sala audiovisual, sector de talleres de la escuela agrotécnica (carpintería, ajuste mecánico, herrería y soldadura, electricidad), sala de informática, sala de dibujo técnico, gimnasio, buffet, SUM, sala de música, sala de teatro, invernáculo, huerta, parque de juegos infantil, entre otros, con una fuerte inversión en la educación de calidad y el desarrollo para la comunidad de nuestra ciudad.



Comments


bottom of page