top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La factura del gas llegó con una suba de 1.200% a la UTN Facultad Regional Santa Cruz

La factura del mes de mayo llegó con un monto de $1.186.539, en abril habían abonado $87.817. “Todavía no empezó el invierno” lamentaron desde la institución ante el descomunal incremento en el vital servicio.

“Cuando hablamos de faltante de presupuesto o gastos de funcionamiento hablamos de esto” reflexionaron en las redes sociales de la UTN Facultad Regional Santa Cruz, a la vez que expusieron: “Estos son los valores de gas que tenemos que pagar en mayo de 2024 y todavía no empezó el invierno”.




 

Días atrás, el decano Sebastián Puig, señaló en la Legislatura Provincial en el marco de una reunión de comisión junto a diputados provinciales que la universidad tiene sus puertas abiertas desde las 7 de la mañana a las 6 de la tarde de forma ininterrumpida para sus más de 1.500 alumnos entre Río Gallegos, El Calafate, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena y que el 30% de los gastos del presupuesto de funcionamiento se destinan justamente a servicios.

 

La institución cuenta con 42 años de permanencia en la provincia con una contribución fundamental al desarrollo regional desde el conocimiento técnico y productivo.



Commenti


bottom of page