top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La familia del pequeño Ciro solicita acompañamiento a la comunidad

El niño de 3 años se encuentra internado en Río Gallegos por un estado neurológico grave y a la espera de la derivación, sus padres que sin empleo formal llevan adelante un emprendimiento gastronómico, solicitan ayuda a la comunidad para los gastos que le demanden su estadía fuera de la ciudad.

Su mamá Agostina Vargas realizó horas atrás un posteo en redes sociales pidiendo ayuda que rápidamente se viralizó: “Estoy haciendo una campaña solidaria para la derivación de mi hijo a Buenos Aires, él está en este momento en terapia con un estado neurológico grave” lamentó.




 

La mamá de Ciro, adelantó que en cuestión de horas serán derivados a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “todos los que quieran colaborar sería de mucha ayuda y estaríamos totalmente agradecidos, hoy no me queda más que orar para que mi bebé salga, podamos volver a Gallegos con él y una mejor salud”.

 

“Así sean 20 pesos todo ayuda” indicó Vargas, quién junto al papá del niño se la rebuscan cocinando y vendiendo comida y agregó que próximamente sus familiares organizarán rifas para recaudar fondos.




 

Cualquier tipo de colaboración es de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.

CBU: 0000003100006630597514

ALIAS: keila.vargas.2




Komentáře


bottom of page