top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La Feria Emprendedora RG dice presente pensando en el Día del Padre

Este domingo 9 de junio de 15 a 20hs en el Salón Iberia (Vélez Sarsfield N° 684) la propuesta de “Feria Emprendedora RG” abre sus puertas con más de 30 emprendimientos de diferentes rubros: indumentaria, marroquinería, tejidos, sahumerios, accesorios, lencería, bijouterie, pijamas, deco, bazar y jardín. Además habrá sorteos, promociones y servicio de buffet.  

“En esta edición tenemos muchas opciones para regalar a los papás: mates, indumentaria, camisetas, accesorio y artículos deportivos en general, perfumes y mucho más”, señala Soledad Ramírez, quien lleva adelante la organización de la feria que sigue creciendo hace más de dos años.




 

En esta ocasión, en la previa del Día del Padre además de ofrecer productos y elaboraciones pensados para agasajarlos, habrá sorteos, promociones y servicio de buffet para compartir una tarde en familia.  

 

“Somos un grupo consolidado igualmente siempre hay lugar para sumar nuevos feriantes” indica Ramírez y agrega “la idea es seguir con las ferias en el Centro Gallego por lo menos una fecha al mes ya que hay mucha gente cuyo único ingreso son las ferias así que el compromiso como organizadora es importante y siempre buscando dar lo mejor para ser una feria reconocida” concluyó.




 

La invitación es libre y gratuita para toda la comunidad, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @feriaemprendedora_rg



Comentários


bottom of page