top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La foto de Carambia y Gadano, mientras se votaba la Ley Bases en particular

Josema Carambia y Natalia Gadano se retiraron del recinto para permitir la aprobación de los artículos. Esperaron sentados en una escalera y volvieron cuando se trató el Paquete Fiscal.

Una foto que muestra a los senadores santacruceños Natalia Gadano y Josema Carambia sentados en una escalera mientras se llevaba a cabo la votación en particular por la ley bases en la Cámara Alta se viralizó en las últimas horas en las redes sociales.




 

La imagen los muestra a ambos aguardando el avance de la sesión, a la que luego retornaron para tratar el paquete fiscal. La actitud de los senadores santacruceños despertó adhesiones y rechazos entre los usuarios.

 

Mientras que algunos criticaron su postura, otros celebraron la decisión con la que el oficialismo tuvo allanado el camino para la aprobación de los artículos en particular.




 

El error de Gadano

Momentos antes, durante la votación general Gadano había sido protagonista de un error en la carga de su voto que derivó en la modificación de los resultados que inicialmente habían arrojado 38 a 36 por la positiva.

 

Sin embargo, Gadano levantó la mano y solicitó la palabra: “Pido cambio porque me cargó mal. Voto negativo”, aclaró dirigiéndose a la presidenta del Senado.

Fuente: La Voz



Comments


bottom of page