top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La Legislatura santacruceña comenzó a transmitir sus sesiones de comisiones

Se trata de quince comisiones permanentes en la que se analizan las iniciativas legislativas, se llevan adelante de lunes a miércoles de la segunda y cuarta semana de cada mes en las que los legisladores sesionan. “Trabajar por la revalorización y el respeto a las instituciones, como así también la transparencia sobre todo el trabajo que se realiza” indicó sobre la medida el titular del Poder Legislativo, Fabián Leguizamón.

Desde la Legislatura se informó que la decisión de transmitir las reuniones de las comisiones permanentes responde a un objetivo sólido, que es posibilitar el acceso a la información pública y a la labor parlamentaria a toda la comunidad.




 

En ese marco, en la jornada de hoy se conformaron las autoridades para la comisión de Perspectiva de Género, siendo electa como presidente la diputada Claudia Barrientos (SER) y como secretaria, Agostina Mora (UPP).

 

En tanto en la comisión de Asuntos Constitucionales, se designó como presidente al legislador José Luis Quiroga (SER) y a su par Pedro Muñoz (CC) como secretario.




 

Por su parte en la comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica, fueron electos presidente y secretario, los profesores Iris Rasgido (SER) presidente y Pedro Muñoz (CC), respectivamente.

 

Por último, José Luis Quiroga (SER) también fue designado como presidente de la comisión Investigadora de la Administración Pública, acompañado por Javier Jara en la secretaria de la misma.

 

El día de mañana desde las 8hs continuarán designándose autoridades de las restantes comisiones.



Kommentare


bottom of page