top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La Municipalidad habilita desde hoy el Boleto Estudiantil Santacruceño en la SUBE

Hasta el viernes habrá un horario especial para que estudiantes puedan habilitar el Boleto Estudiantil Santacruceño (B.E.S.) en la tarjeta SUBE. Previamente, hay que inscribirse en www.transporte.santacruz.gob.ar.

Ayer 1° de mayo comenzó el periodo de inscripción para el Boleto Estudiantil Santacruceño, que se hace en pocos y sencillos pasos a través de la página oficial del Ministerio de la Producción del Gobierno de Santa Cruz. Una vez realizado el trámite, el sistema entrega al usuario un código QR que servirá para habilitar el boleto en la SUBE.


El Municipio de Río Gallegos estableció el horario especial de 17 a 19:30 horas, desde este martes y hasta el viernes inclusive, para que estudiantes que ya hicieron el trámite, puedan habilitar sus tarjetas SUBE.


Para ello, deben acercarse a la Dirección de Recaudaciones (San Martín 791) en el horario mencionado, con la SUBE y el código QR que emitió el sistema al momento de anotarse. Una vez cumplido este paso, al usar el transporte público el sistema SUBE reconocerá al portador de la tarjeta como estudiante y no le descontará saldo.

Commentaires


bottom of page