top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La pista de patinaje de la Fiesta Provincial del Frío se pone a punto para el 1ro de julio

Uno de los atractivos de la Fiesta Provincial del Frío 2023 es la pista de patinaje sobre hielo con capacidad para 60 personas y más de 25 metros de extensión que estará en el estadio Ferrocarril YCF. El intendente Pablo Grasso mostró en sus redes sociales cómo se avanza en su puesta a punto.

La segunda edición de la Fiesta Provincial del Frío, busca repetir el éxito de la primera edición y en ese marco tendrá presentaciones artísticas de lujo en el escenario mayor con Los Palmeras, Q' Lokura y Callejero Fino, acompañados por artistas locales como DJ Horus, Zariband, La Furia, The Guasos, Estudio Fama, Kevin y la Pieza Records y Tango Ashara, durante tres jornadas del 28 al 30 de julio en el Estadio de Ferrocarril YCF.


Además de los shows musicales la propuesta contará con el clásico patio de comidas, con degustaciones y platos tradicionales, productos locales, emprendedores gastronómicos y se cerrará el festival la noche del 30 de julio con el sorteo de un Renault Sandero Life 1.6., con cupones que el municipio viene repartiendo en distintos eventos culturales y sociales que lleva adelante.




En ese sentido, Pablo Grasso indicó en sus redes sociales junto a una fotografía del avance de los trabajos de la pista: “Durante todo el mes de julio, y en el marco por la Fiesta del Frío, vamos a poder disfrutar de la pista de patinaje sobre hielo. Los niños y niñas de nuestra ciudad se divertirán con una nueva atracción durante las vacaciones de invierno”, publicación que rápidamente generó expectativas en las familias riogalleguenses.


Grilla de la Fiesta Provincial del Frío 2023

Viernes 28

20 hs: DJ Horus

21 hs: Zariband

22 hs: Los Palmeras


Sábado 29

20 hs: La Furia

21 hs: The Guasos

22 hs: Q Lokura


Domingo 30

20 hs: Estudio Fama

21 hs: Kevin y la Pieza Records

21.30 hs: Tango Ashara

22 hs: Callejero Fino




Comments


bottom of page