top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Las ferias emprendedoras locales abren sus puertas para encontrar el regalo ideal de San Valentín

En la previa del miércoles 14 de febrero, día en que los enamorados celebran el amor en pareja, en Río Gallegos las propuestas emprendedoras dicen presente con ediciones especiales abriendo sus puertas y ofreciendo el obsequio ideal para agasajar a la persona amada. ¡Agendá!


Las propuestas emprendedoras ofrecen a la comunidad alternativas creativas, originales y en buen precio, con excelente calidad en cada producto y elaboración, además de variedad, precios acordes al bolsillo de las familias, facilidades en las formas de pago y espacios para compartir junto a las personas al frente de cada emprendimiento.




 

Desde el viernes 9 al lunes 12 de febrero:

- “Paseo de Artesanos”, paseo tradicional de productores y emprendedores locales de 15 a 20hs en el galpón del borde costero (Av. Almirante Brown N° 601)

 

Sábado 10 y domingo 11 de febrero:

- “Ruta de San Valentín”, feria municipal de 16:30 a 20hs en las instalaciones del “Tennis Club Río Gallegos” (Avellaneda N° 25)




 

Domingo 11 de febrero:

- “Feria Esteparia”, feria emprendedora de 16 a 20:30hs en “El Alargue” (Gobernador Moyano N° 140)

 

- “Buena Vibra”, feria de diseño de 15:30 a 21hs en el salón de la “Sociedad Rural Río Gallegos” (Fagnano N° 730)

 

- “Espacio Urbano”, feria emprendedora, solidaria y pet frendly de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco.







Comments


bottom of page