top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Le robaron el auto y en su afán por recuperarlo fue estafada

Se trata de una vecina de nuestra ciudad que en el día de ayer denunció el hurto de su vehículo. Horas más tarde fue víctima de una estafa virtual al intentar recuperarlo.

La vecina Andrea Ballona utilizó sus redes sociales para pedir ayuda a la comunidad ante la desaparición de su vehículo, un Volkswagen Gol color rojo patente FDM 793 de la puerta de su casa.


En horas de la noche, agradeció la difusión y el acompañamiento por parte de la comunidad y comentó que en su desesperación por dar nuevamente con su vehículo cayó en una estafa virtual dando detalles de la misma: “Buenas noches a todos! desde ya, agradezco de corazón que sigan compartiendo, aún no tengo novedades de mi auto excepto que lo vieron circular 1830 hs. Momento del robo por Axion de autovía, a alta velocidad... y además de eso, para aumentar la angustia que estoy sintiendo, una lacra de la sociedad se aprovechó de mi situación y me llamó para terminar de arruinar más mi día y caí en su estafa porqué aseguraba que él poseía mi auto”.


Más adelante indicó “La verdad que no puedo creer esto, y sé que muchos van a pensar: ¡ay qué bo..!. cómo va a caer en esa?, sí, yo también lo he dicho pero en este momento de vulnerabilidad caí... pero confió en Dios que todo esto se paga... cómo se nota que esta gente no sabe lo que es laburar y que cueste todo horrores... Gracias a todos... Adjunto comprobante de la transferencia que envié... con Num de Dni y CVU quizá alguien lo/a conoce.... ya está hecha la denuncia de este último.... Sigan compartiendo por favor...” cerró la vecina.

0 comentarios

Comments


bottom of page