top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Lo voy a tener hasta que aparezca la señora”, el gesto ejemplar de una vecina riogalleguense

Una mujer de nuestra ciudad encontró un envoltorio con una cantidad importante de efectivo en el baño del supermercado, a través de las redes sociales busca a quien cree es la dueña del mismo. ¡Un ejemplo de honestidad!

En uno de los grupos de redes sociales en los que confluyen publicaciones del día a día de la comunidad; Devora, una vecina de nuestra ciudad hizo referencia en "Los Ilegales" grupo con más de 22 mil miembros sobre a una situación que vivió el día de ayer “encontré en el baño de mujeres de La Anónima de calle Maipú y Los Pozos entre las 11 y 11:30 hs de la mañana este envoltorio y tiene plata” comienza relatando.



“Me imaginé que puede ser de una señora que salió cuando yo entre. La salí a buscar, pero no la vi más, andaba con una nena de unos 8 a 10 años. Si la veo me acuerdo... creería que es de ella…” indica la mujer.



Finalmente cierra la publicación “si llega a ver este mensaje que me envié MP y cuánto hay de plata en el envoltorio. Ojalá aparezca, lo voy a tener hasta que aparezca la señora” concluye Devora con una conducta ejemplar de una persona que demuestra tener una honestidad digna de imitar.



0 comentarios

Comments


bottom of page