top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Más de 300 huevos y conejitos de Pascuas para niños de familias en situación de vulnerabilidad

Es el resultado de la campaña solidaria llevada adelante por “Pancitas Felices”, ONG que nace en 2021 para acompañar a familias que no la están pasando del todo bien. La solidaridad de nuestra gente una vez más se hace presente en momentos difíciles.


La familia Velázquez y Rovera, había comenzado la campaña de “Pascua Solidaria” a mediados del mes pasado pidiendo colaboración y recolectando chocolate, confites y efectivo, en este tiempo contaron nuevamente con el acompañamiento de las y los vecinos que hacen de los gestos solidarios una forma de ser y sentir.


En ese sentido, “Pancitas Felices” artesanalmente con 30 kilos de chocolate, confites, dulces, vasitos, pintura, bolsitas y mucho amor confeccionaron más de 300 huevos y conejitos de Pascuas para niñas y niños de familias en situación de vulnerabilidad social y económica.


Gabriel, uno de los integrantes de la ONG manifestó al momento de lanzar la campaña: “Somos un grupo de 4 personas que sólo buscamos llevar un poco de alivio a quien no la está pasando bien, aunque esto que hacemos no va a cambiar el mundo, todo es hecho desde el corazón y con amor, porque somos de la opinión de que todo lo que se da vuelve. Esta actividad nos pone en contacto con una realidad muy distinta a la que vivimos y nos permite empatizar con las personas a las que ayudamos”.


La solidaridad una vez más es semilla en nuestro lugar.




0 comentarios

Комментарии


bottom of page