top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Milei, presidente con más del 55% de los votos

El libertario es el nuevo presidente de la Nación, luego de derrotar esta tarde a Sergio Massa de Unión por la Patria que obtuvo el 44% de los sufragios reeditando los guarismos de las PASO. En Santa Cruz el 57,88% votó por la Libertad Avanza y el 42,11% por Unión por la Patria.

Javier Milei presidirá el país en los próximos cuatro años, y Victoria Villarruel, la vicepresidenta y presidenta del Senado de la Nación. La fórmula de La Libertad Avanza superó al oficialismo.


Así lo confirmó hace instantes el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, que llamó a Milei para desearle suerte en lo que viene y reconoció su derrota. “Milei es el presidente que la mayoría de los argentinos eligió para los próximos 4 años”, sostuvo desde su búnker.


En las elecciones generales del 22 de octubre, Sergio Massa había superado a Javier Milei por casi 7 puntos (36,68% sobre 29,98%), el escenario dio lugar a una segunda vuelta en la que hoy el libertario resultó electo por una diferencia superior a los 10 puntos y más de 2 millones 700 mil votos.

Comments


bottom of page