top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Naldo abre sus puertas en Río Gallegos

La empresa nacional que desde 1962 ofrece una amplia gama de electrodomésticos en el país inaugura su sucursal en nuestra ciudad, además ya se encuentra habilitada la precalificación para créditos personales. En este artículo los detalles.

Actualmente Naldo es una de las principales empresas del rubro de electrodomésticos, referente en la venta de artículo para el hogar en el interior de nuestro país y en ese sentido el próximo 6 de junio inaugura su sede riogalleguense en Alberdi 71.




 

En ese marco, desde su sitio web oficial https://www.naldo.com.ar/gallegos ya está disponible la sección para precalificar por los créditos personales que la compañía ofrece y participar del sorteo de fin de año.

 

“Naldo se basó en los planes de financiación y facilidad de crédito personal para posibilitar el acceso a una mejor calidad de vida a personas que no hubiesen podido adquirirlos de otra manera. La empresa se consolidó con los años y a principios de la década del 90 emprendió un agresivo plan de expansión, primero en ciudades de la provincia de Buenos Aires, y luego por el resto del país, que la llevó a tener en la actualidad 85 puntos de ventas distribuidos en 16 provincias argentinas” indica su sitio web oficial.




0 comentarios

Comments


bottom of page