top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

"Nuestra prioridad son los servicios básicos en todos los hogares, no un Festival Aniversario..."

Así lo expresó Mijhael Harasic, candidato a intendente de “Por Santa Cruz” en referencia a la agenda de la gestión municipal a días de las elecciones. “El ordenamiento territorial con servicios, planificación y desarrollo humano es la premisa de nuestra propuesta para la ciudad” sentenció el dirigente.

Harasic, uno de los fundadores del partido “SER Santa Cruz” junto a Claudio Vidal se metió de lleno en la arena política de cara al 22 de octubre remarcando cuestiones de la actual administración municipal que a su parecer deben ser revisadas. “Nuevamente vemos cuadrillas intentando tapar baches, con labores de perfilado y relleno de calles con ripio cuando los fondos que muchas veces se han utilizado para cuestiones superficiales podrían haberse utilizado para asfaltar” indicó el candidato.


Por otro lado, se refirió a las 62 toneladas de carbón que arribaron ayer al Centro Operativo del barrio San Benito, “Que en el año 2023, la ciudad capital de una de las provincias más ricas en recursos naturales del país se calefaccione con carbón es obsceno porque una vez más mientras se celebra el sello Marca País del festival aniversario hay miles de familias que no tienen gas natural” sentenció a la vez que Harasic remarcó que una de las primeras medidas a adoptar por su gestión será la de articular con el electo mandatario Claudio Vidal el financiamiento y la extensión de las redes de servicios de los barrios que hoy no cuentan con los mismos “Es hora de que se acabe la naturalización de que haya hogares sin gas, luz, agua o cloacas en Río Gallegos” sentenció.



“Nuestra ciudad es extraordinaria, debemos hacerla también equitativa, justa y transparente para que no haya vecinos de primera con baldosas y luces de colores y de segunda sin servicios básicos siquiera” concluyó el candidato a la intendencia de “Podemos Renovar” del frente electoral “Por Santa Cruz”.



0 comentarios

コメント


bottom of page