top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Organizan actividad deportiva para ayudar a la familia de Marcos Choque

El joven salteño que residía desde sus 12 años en Río Gallegos, falleció hace algunos días en El Chaltén, donde se había mudado hace poco tiempo. Tenía 25 años. Sus compañeros de running organizan un duatlón solidario para ayudar a su familia a trasladar sus restos a su Cachi natal.

“Somos los amigos y conocidos de Marquitos, estamos realizando un Duatlón Solidario para solventar gastos de traslado que deberán afrontar los familiares de nuestro amigo” indican en redes sociales sobre la actividad que se desarrollará este domingo 05 de mayo a partir de las 11hs en el circuito de la Laguna Ortiz con inicio de la competencia previsto para las 12hs.




 

“Queremos que nuestro amigo pueda descansar en paz en su tierra natal y con tu participación lo podemos lograr” señalan en el posteo de la actividad y aclaran que la participación es en dupla “sea corriendo a pie o montando en bicicleta”, con categorías mixtos, femenino y masculino (hasta 79, 80 a 95 y +96) en el circuito que se encuentra ubicado en la Laguna Ortiz con una extensión de 4km por vuelta para la modalidad running y de 8km para MTB.




 

Por último, informan que la acreditación se realizará el día sábado en el horario de 15hs a 17hs en el circuito, con un valor de Inscripción de la pareja $10.000 a través del link de: https://forms.gle/yHnrh6Fc2bKnU8c27 “TODO LO RECAUDADO SERA ENTREGADO A SU FAMILIA” concluyen los amigos y compañeros del joven repostero y panadero “Marquitos” Choque como sus seres queridos lo conocían y recordarán.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page