top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Pablo Grasso es reelecto como intendente de Río Gallegos

Cerca de las 23:30 hs, Pablo Grasso se hizo presente junto a la gobernadora Alicia Kirchner -electa senadora nacional- en el bunker de su espacio “Construyamos Juntos” para festejar junto a la militancia de su espacio la reelección al frente de la ciudad capital.

En ese marco, con el 63, 24% escrutado el frente “Unión por la Patria” obtenía el 46,52% de los votos, seguido por “Por Santa Cruz” con el 32,80% de los votos y “Juntos por Río Gallegos” con el 18,33% más abajo cerrando el Frente de Izquierda y Reconstrucción Social con el 1,60% y 0,73% respectivamente.


“Estoy convencido que la capital de la provincia de Santa Cruz se hizo presente para no responder ningún agravio ni agresión” comenzó diciendo el reelecto intendente.


Por otro lado, se refirió a la elección nacional y le dedicó un saludo a Sergio Massa “quien va a ser el próximo presidente de los argentinos”, además agradeció a los demás candidatos a intendente de “Unión por la Patria” Mauricio Gómez Bull, Juan Romero, Santiago Gómez, José Blassiotto y Mauricio Neira. “Nosotros no nos doblegamos, no resignamos, no peleamos, accedemos al debate” afirmó Grasso al tiempo que agregó “acá no va a descansar nadie, no se descansa ni un solo día” indicó sobre el relanzamiento de su gestión.


“Le quiero dedicar a mi querida familia que puso lo que había que poner más allá de los agravios. Sé lo que falta en cada barrio, vamos a seguir haciendo más obras, acá no descansa nadie” sentenció y le envió un mensaje a Claudio Vidal “al gobernador electo basta de agravios”.


Finalmente, Grasso agradeció a su militancia “Los quiero mucho, a descansar y seguir trabajando para que la capital vuelva a ser de todos. Esto es de cada uno de ustedes, cada uno de los que está acá es el intendente y la intendenta de esta hermosa ciudad” cerró el reelecto jefe comunal.

0 comentarios

Comments


bottom of page