top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Peregrinación a Güer Aike con 20 grados, sin lluvia y poco viento

La tradicional peregrinación a la Virgen de Güer Aike distante a 30 kilómetros de nuestra ciudad capital que congregará por 43° vez a miles de fieles y personas que se suman a la caminata encuentra en el pronóstico de este viernes 8 de diciembre una jornada más que agradable en nuestro lugar. ¡Una oportunidad ideal para ser parte!

En ese marco, el Obispado de Río Gallegos que lleva adelante la organización del clásico evento con el acompañamiento de instituciones y entidades provinciales y municipales dio a conocer que desde las 6hs prevé la salida desde la rotonda de la Autovía 17 de Octubre y Juan Bark, en tanto comunicaron que llevarán adelante misas a las 10, 11:30, 13 y 16hs y bautismos a las 14 y 15hs a cargo del Obispo Monseñor Ignacio Medina, en esta celebración eclesiástica que en esta oportunidad tendrá el lema “Madre estamos en tus manos y danos fuerzas para unirnos”.



El pronóstico del tiempo anticipa para este viernes 8 de diciembre un clima agradable en Río Gallegos con una máxima de 20° C y una mínima de 8°C, con apenas unos 18 km/h de viento, una humedad del 45% y ya con 14°C desde las 10 de la mañana.



Como en cada oportunidad la convocatoria será multitudinaria potenciada por el buen clima, quienes se sumen a la travesía deben tener en cuenta a la hora de participar las recomendaciones básicas de hidratación y alimentación para las horas de caminata, calzado cómodo, ropa adecuada y protector solar.



Comments


bottom of page