top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Piden colaboración para trasladar los restos de efectivo policial a su ciudad natal

Camaradas y amigos de Walter Silva, Cabo 1° de la Policía Provincial fallecido en las últimas horas en nuestra ciudad capital solicitan colaboración a la comunidad para efectuar el traslado de su cuerpo a la ciudad de San Luis del Palmar, provincia de Corrientes donde su familia aguarda para despedirlo con las exequias cristianas.

El efectivo policial de 40 años que cumplía funciones en edificios públicos de nuestra ciudad es despedido con dolor en redes sociales por la familia policial “Acompañamos a sus familiares amigos y compañeros de trabajo ante tan irreparable pérdida y rogamos por su eterno descanso.... Descansa en paz camarada cabo 1°”.

 

En ese sentido, la familia de Silva solicita colaboración para realizar el traslado del cuerpo a su ciudad natal con los datos de su hermana: Ramona Mercedes, Silva CBU: 0940036872008568750013 o al alias ABEJA.RITMO.ACTOR

 



“Toda ayuda es bienvenida, el dinero es para trasladar el cuerpo a su provincia con su familia. Se agradece de corazón. Ayudemos a su familia” indica el mensaje que se comparte en redes sociales.



0 comentarios

Comments


bottom of page