El rastrillaje por parte de la Policía Provincial para dar con Nelson Ariel Romero de 56 años, quien desde el lunes se encuentra desaparecido no cesan y aunque hay novedades en la causa con un detenido, el hallazgo de su camioneta y mascota, por el momento no hay más que hipótesis en distintas líneas investigativas.
El lunes a las 20hs fue visto por última vez el empresario Nelson Ariel Romero, desde el momento en que su familia denunció su desaparición, la División Comisaría Primera emitió una alerta de búsqueda de persona.
En ese marco, se informó que el hombre se movilizaba en una camioneta Ford Ranger de color blanca de la empresa “Romero Sistemas” junto a su mascota, días después tanto el vehículo como el bulldog francés fueron hallados en el barrio 366 y Marina, respectivamente.
Con respecto a la ubicación de la camioneta, efectivos policiales allanaron una vivienda en el sector donde detuvieron a un hombre de unos 30 años, suboficial del Ejercito Argentino, quien tenia en su poder entre otras pertenencias el teléfono celular de Romero, desde el cual se habrían hecho transferencias de dinero a un tercero.
Luego de este giro en la investigación, las autoridades policiales conformaron equipos de búsqueda y desplegaron un amplio operativo en distintos sectores de la ciudad: zona de chacras, Río Chico, Ruta Provincial 53, barrios periféricos y en cercanías de una chacra de Romero en el barrio Los Álamos.
Son momentos de conmoción en la ciudad mientras se aguardan novedades por parte de las autoridades de la Policía Provincial y de la Justicia para resolver la incógnita sobre el paradero del empresario.
Cabe destacar que cualquier información que pueda ser de ayuda para localizar a Romero debe ser reportada de inmediato a la línea de emergencia 911 o a la comisaría más cercana.
Коментарі