top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

PrimaveraFest: Primera vez en Río Gallegos y Vilma Palma hizo vibrar a la ciudad en la primera noche

Con una multitudinaria presentación en el playón del Sipem, donde miles de personas disfrutaron de la música desafiando las bajas temperaturas la reconocida banda cantó sus éxitos e hizo un recorrido por los temas más bailados en sus 33 años de trayectoria. El Primavera Fest se asienta como un festival más que pretende movilizar la economía local y atraer el turismo. Esta noche cierran Luck Ra y BM.

Con todo éxito se realizó la primera noche del Primavera Fest, un nuevo festival en Río Gallegos que permite disfrutar de espectáculos de primera calidad, motorizando la economía local e invitando al turista a hacerse presente. Esta noche, la estrella fue la icónica banda nacida a fines de los 80 en Rosario, “Vilma Palma e Vampiros”, que llegó a Río Gallegos de la mano de la Municipalidad.


El público colmó el predio del Sipem, en Avenida san Martín y Don Bosco, disfrutando de las canciones del conjunto liderado por Mario “Pájaro” Gómez.



Su sonido nació en los años noventa y acompaña al rock latinoamericano hasta el día de hoy. Esta reliquia del género, hizo bailar a los riogalleguenses que ya peinan canas y al público juvenil que disfruta de la Fiesta de la primavera con canciones como “Auto rojo”, “Mojada”, “Bye Bye”, “La Pachanga” y otras que hicieron historia.


Con 33 años de trayectoria, esta banda argentina tocó también en nuestra ciudad su sencillo “Flaca”, demostrando que su esencia sigue intacta.



El rock local

En la previa a la presentación de Vilma Palma, el público acompañó con entusiasmo la presentación de la talentosa banda The Rockets, que sigue sorprendiendo por la calidad con la que interpreta “covers” de las canciones más exitosas del rock mundial. Luego, un renovado elenco de Todos Contra Yoko hizo vibrar a miles de personas con clásicos nacionales y una puesta en escena de primerísimo nivel.


Segunda fecha

Este domingo, a partir de las 20.00 horas será el turno de Luck Ra, un compositor y cantante argentino de música trap y rap que nació en Córdoba y que ha logrado posicionarse siendo uno de los artistas más escuchados por la juventud. Luego, se hará presente BM, otro artista del género que ha colaborado con artistas argentinos como Khea y Duki. Su música a menudo se enfoca en temas como el amor, las relaciones y la vida en la calle.



Se espera que ambos canten el tema “La Morocha”, uno de los más escuchados en los últimos meses.

0 comentarios

Comments


bottom of page