top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Profundo pesar por el fallecimiento de “Cacho” Teppa

Esta mañana se confirmó el deceso del reconocido vecino luego de haberse accidentado en su motocicleta anoche cuando retornaba a nuestra ciudad capital en cercanías al paraje “Las Horquetas”.

Lorenzo Teppa, conocido por su apodo “Cacho” tenía un destacado rol en la comunidad por apostar fuertemente al crecimiento de Río Gallegos, los comercios tradicionales que llevan su apellido como la juguetería con más de 3 décadas en la ciudad y su pasión por las actividades náuticas con una travesía histórica por el Estrecho de Magallanes y su calidez humana lo destacaron a lo largo de su vida.




 

Anoche, en la ruta provincial N° 5 tuvo un accidente en su motocicleta cuando retornaba a Río Gallegos, luego de ser compensado en el lugar ingresó gravemente herido a la Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Gallegos. Ya en horas de esta mañana se confirmó la triste noticia de su fallecimiento producto de las graves heridas recibidas en el accidente vial. Tenía 80 años y deja un legado en familiares y amigos que lo recordarán como una gran persona, gentil y apasionadamente comprometida con esta ciudad.



0 comentarios

Comments


bottom of page