top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

“Q` Lokura” le pone el calor del ritmo del cuarteto a la 2ª noche de la “Fiesta Provincial del Frío"

Luego de una gran noche con un impresionante marco de público, la 2° “Fiesta Provincial del Frío” arrancó anoche vibrando con DJ Horus, Zariband y Los Palmeras. Hoy en la segunda jornada, es el turno de Q` Lokura y los artistas locales La Furia y The Guasos. Nuevamente se espera una noche agradable en comparación con las temperaturas que venían presentándose, aunque con vientos del sector suroeste.

La banda de cuarteto liderada por los cantantes Nicolás Sattler y Facundo “Chino” Herrera y con clásicos que hacen vibrar al público como “Me duele tu nombre”, “Manos de tijera” o “Yo era” se presenta esta noche desde las 22hs luego de los shows de La Furia y The Guasos en lo que será la segunda noche de la “Fiesta Provincial del Frío” que comenzará alrededor de las 20hs en el “Boxing Club Río Gallegos”.



“Disfrutamos de una hermosa jornada en la 2° #FiestaProvincialDelFrío junto a Los Palmeras. Mañana los esperamos para seguir disfrutando en la capital de todos los santacruceños” había indicado el intendente Pablo Grasso en sus redes sociales anoche luego del gran comienzo del festival.


Además de los shows musicales la propuesta cuenta con el clásico patio de comidas, con degustaciones y platos tradicionales, productos locales y emprendedores gastronómicos de nuestra ciudad y de otras localidades de la provincia. De esa manera en las instalaciones de la Sociedad Rural Río Gallegos, estarán desarrollándose en simultaneo el “Patio Patagónico”, la “Feria de la Muni” y carros gastronómicos.



Mañana domingo en la última jornada, el cierre estará a cargo del artista nacional emergente Callejero Fino quien llega a Río Gallegos tras consagrarse en el Movistar Arena. Simón Nattanael Alvarenga, su verdadero nombre, en Spotify, Callejero Fino suma más de 7.2 millones de oyentes mensuales y los videos de su canal de YouTube superan las 750 millones de reproducciones.



Este fue su año de mayor crecimiento, canciones en sus setlists: Le doy perreo; el remix de M.A. junto a BM, La Joaqui y Lola Índigo; el Crossover “En la Intimidad” con Emilia Mernes producido por Big One y el ya clásico de la noche Tu Turrito. El 23 de julio lanzó los temas “ATR” y “Pa las locas” que integran el álbum “Hagan ca$o”.




Comentarios


bottom of page