top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Río Gallegos sin clases: Al paro docente se le sumó la falta de agua

El Consejo Provincial de Educación decidió suspender las clases de todos los turnos y modalidades para el día jueves 2 de mayo, debido a las tareas de reparación de la Válvula de la toma de agua de Palermo Aike, que abastece el acueducto a la ciudad de Río Gallegos. El gremio docente ADoSaC había determinado ayer 48hs de paro hasta el viernes 3 de mayo.

Como ya comunicó la empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, las reparaciones de la toma de agua estarán concluidas en la jornada de hoy, con lo cual el servicio se brindará en condiciones normales desde la madrugada del viernes, día en que se retomará el dictado de clases.




 

En tanto, el congreso provincial de ADoSaC había definido un paro por 48 horas para mañana y pasado en rechazo a la oferta salarial del Consejo Provincial de Educación.

 

En ese sentido, pese a la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo horas más tarde de conocerse la medida determinada por el gremio docente, mañana al menos no habrán clases en Río Gallegos.



Comments


bottom of page