top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Recién en 15 años se verán “dos tercios de las mejoras” impulsadas por su gobierno según Milei

Ayer el jefe de Estado, Javier Milei aseguró que su gobierno está "trabajando a brazo partido para evitar la crisis.” “No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes", afirmó posteriormente.

El presidente Javier Milei afirmó este jueves que su Gobierno trabaja "a brazo partido para evitar la crisis" y aseguró que "no hacer nada, o seguir haciendo lo mismo" que las administraciones anteriores, iba "a ser infinitamente peor" para la Argentina.




 

"Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis, salir adelante y que cada esfuerzo valga la pena. No hacer nada o seguir haciendo lo mismo que veníamos haciendo iba a ser infinitamente peor. No quiero una Argentina con 98 por ciento de pobres y la mitad de indigentes", afirmó Milei en declaraciones a Radio Delta.




 

Antes de comenzar su reunión de gabinete, el mandatario aseguró que "dos tercios de las mejoras" que impulsó desde que llegó al gobierno el 10 de diciembre pasado "se van a ver en 15 años" y sostuvo que el objetivo de esas decisiones es tener "un ingreso per cápita 10 veces más alto" y ser de "los países más ricos del mundo".

 

"Los partidos tienen 90 minutos, no terminan hasta el pitazo final, así que estamos confiados que todo va a salir adelante", afirmó al ser consultado sobre un posible rechazo del Congreso a la llamada ley ómnibus y los recursos de amparo presentados en el Poder Judicial contra el DNU de desregulación de la economía.



Comentarios


bottom of page