top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Reconocido payador recibió patada de un equino y requiere ayuda de la comunidad

Se trata de Cristian “El Paya” Estevez quien en las últimas horas sufrió un accidente con un equino, a raíz de la patada recibida tiene graves heridas óseas en el rostro. La familia campera santacruceña se encuentra organizando rifas para solventar gastos que requieran su internación y posterior tratamiento médico.

“Les cuento que “El Paya” llegando a Tres Lagos con su tropilla tuvo un accidente, lo pateó un potro y le quebró la mandíbula, le sacó toda la dentadura y le partió el paladar” comunicó su padre Jorge en redes sociales, dando a conocer sobre el estado de salud de su hijo. “Como todos saben él se dedica a domar, hacer soga y el trabajo del payador por lo cual no tiene obra social, ni seguro” agregó adelantando que debido a sus heridas deberá someterse a distintas cirugías.




 

El hombre que ha vivido toda su vida en el campo, trabajando de tareas rurales y participando activamente de distintos eventos criollos en nuestra provincia y en la hermana provincia de Chubut, ha tenido un transitar de años que le ha permitido el reconocimiento de la familia campera que por estos momentos se encuentra tendiéndole una mano para su recuperación, en ese marco solicitan la colaboración con los datos de su esposa: María Laura García, CUIL 27361061069, al CBU: 0000003100047201996228 o Alias Ma106lau .




 

Acá seguimos laburando con mucha angustia pero a la vez nos pone contentos saber que hay mucha gente gaucha y buena que le está ayudando” agradeció su padre.

0 comentarios

コメント


bottom of page