La legisladora nacional de la Unión Cívica Radical, Roxana Reyes, que este año cumplió una década ocupando bancas entre la Legislatura Provincial y la Cámara de Diputados de la Nación, aceleró el "dialoguismo" que venía cosechando para acercarse aún más a La Libertad Avanza.

"El presidente nos pidió apoyo a los legisladores para este nuevo año parlamentario que empieza" indicó Reyes en redes sociales.
Más adelante agregó "Este es un momento clave para el futuro del país y vamos a acompañar cada medida que impulse la producción, fortalezca a las pymes y genere empleo genuino, porque Argentina necesita reglas claras y previsibilidad para crecer".
Por último, la legisladora que este año buscará renovar una vez más su banca en las urnas, sentenció "Seguiremos trabajando desde el Congreso avanzando en debates fundamentales para que podamos fortalecer la justicia y poner en marcha los cambios necesarios en todo el país para impulsar la economía".
El año pasado, Reyes fue clave para la consolidación política e institucional de La Libertad Avanza al votar entre otras iniciativas la Ley Bases y el Paquete Fiscal, aunque por el momento no ha manifestado públicamente sus intenciones de cara al futuro, pensar en que buscará renovar una vez más la banca de diputado nacional no es descabellado.
Mas allá de esto, el escenario actual de "nicho" no le es sencillo a la radical ya que tiene además a Los Pibes Libertarios con Jairo Henoch Guzman a la cabeza y al radicalismo disidente de SER Santa Cruz con discursos también "dialoguistas".
Comments