top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

#SantaCruzVota: Claudio Vidal es el nuevo gobernador

Con 43 años, Claudio Vidal es el próximo gobernador de la provincia de Santa Cruz. Con más del 91% de las mesas escrutadas su frente electoral “Por Santa Cruz” se alzó con la victoria por más de 4.000 votos por sobre el frente de “Unión por la Patria” que tuvo a Pablo Grasso como ganador.


La provincia no durmió esperando los resultados electorales que fueron modificándose con el transcurso de las horas a medida que se han ido cargando y dando a conocer oficialmente los datos de las distintas mesas de las localidades de la provincia.


Ya entrada la madrugada en el bunker del partido “SER Santa Cruz” comenzaron los festejos con la llegada de los distintos candidatos de los partidos que componen el lema, mientras se aguarda por el arribo de su conductor y futuro gobernador Claudio Vidal. El radical Fabian “Chucky” Leguizamón será vicegobernador de la provincia.


Con el 91% de las mesas escrutadas, el frente electoral “Por Santa Cruz” obtuvo el 46,60% de los votos (69.671), aportando 49.370 votos propios contra 43,78% de los votos de “Unión por la Patria (64.456).


El 10 de diciembre comienza una nueva era en Santa Cruz.



0 comentarios

Comments


bottom of page