top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Scioli: “Si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía”

“Estamos viendo una transformación, en cinco meses ya se ve el superávit financiero, el superávit comercial y estamos cerca de levantar el cepo” justificó su pedido el secretario de Turismo, Ambiente y Deporte, Daniel Scioli.

“Lo digo con toda claridad”, afirmó Scioli, al reafirmar sus dichos sobre los méritos del Jefe de Estado.

 

En ese sentido, el funcionario subrayó que “si esto sigue así a Milei van a tener que darle el Premio Nobel de Economía. Estamos viendo una transformación, en cinco meses ya se ve el superávit financiero, el superávit comercial, estamos cerca de levantar el cepo...”.




 

Además, Scioli remarcó en declaraciones a LN+ que Milei sería candidato a recibir ese premio “si se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo”. “Generalmente estos premios se dan por una teoría, pero ahora estamos frente a otra cosa. Es lo que veo yo”, dijo el exembajador en Brasil.




 

Pero el titular de Turismo, Ambiente y Deportes redobló más tarde la apuesta en el programa de Tomás Rebord en Blender: “Recién en un canal colega dije algo que se que tiene un gran impacto y va a tener una gran polémica. Por lo que avanzó Milei en estos cinco meses, por lo que se propone hacer en cuanto a desarrollo productivo, recuperación de salario y reducción de impuestos, va camino a ser el Premio Nobel de Economía. Es lo que pienso”. Y lanzó un nuevo slogan: “Con fe y esperanza la libertad avanza”.

Fuente: DiarioAR



Comments


bottom of page