top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Sigue vigente y con cupos disponibles el Profesorado de Educación Física impulsado por el Municipio

La Municipalidad de Río Gallegos a través de la secretaria de Deportes, Silvina Juárez, informó que la carrera de Profesorado de Educación Física que se promueve en conjunto con el Instituto River Plate sigue vigente y con inscripciones abiertas. Se puede estudiar completamente en Río Gallegos y el título tiene validez nacional.

Un gran interés viene teniendo la preinscripción Online e Inscripción Presencial para el Profesorado de Educación Física y las Licenciaturas afines que comenzarán a desarrollarse en nuestra ciudad a través del convenio suscripto oportunamente entre la Municipalidad de Río Gallegos y el Instituto Universitario River Plate. Al respecto, Silvina Juárez, Secretaria de Deportes del municipio, dijo que “las inscripciones siguen abiertas” y aclaró que esta propuesta sigue vigente. “La que se suspendió es la que había anunciado el gobierno provincial anterior, y que no tiene nada que ver con nuestro convenio”, aclaró la funcionaria.0




 

Quienes quieran anotarse, pueden hacerlo completando el formulario de preinscripción a través del Instituto Universitario River Plate y luego acercarse a la Secretaría de Deportes, en el edificio central del Municipio (San Martín 791) de 8 a 18 horas. Asimismo se puede consultar información en la página del Instituto Universitario de River Plate, y las redes oficiales de la Municipalidad. Para tener en cuenta.




 

Primer paso: preinscripción online Ingresar a Preinscripción – IURP (iuriverplate.edu.ar), elegir la carrera y completar los pasos solicitados. Una vez superada esta instancia, dirigirse personalmente a la Secretaría de Deportes (San Martín 791, edificio central de la Municipalidad), para continuar con la inscripción. Interesados del interior provincial, pueden comunicarse al 2966-418420 de lunes a viernes de 9 a 15.Tutorial de Inscripción: https://youtu.be/Ff3Ur0vkNYo?si=FSQDYJamb8X-c1gWCarreras disponibles:-Profesorado de Educación Física (Secundario Completo O +25 años –Art 7° Ley 24521)-Licenciatura en Administración del Deporte (Título previo afín a la carrera)-Licenciatura en Marketing Deportivo (Título previo afín a la carrera)-Licenciatura en Actividad Física y Deporte (Título Previo Prof. En Educación Física)-Licenciatura en Periodismo Deportivo (Título previo afín a la carrera).



Comentários


bottom of page