top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Taller de animación para niños en el Complejo Cultural

Entre la oferta de talleres que ofrece gratuitamente la Secretaría de Estado de Cultura, el taller de Animación continúa con inscripciones abiertas para niños y niñas de 8 a 13 años. ¡Una oportunidad para desarrollar la creatividad y aprender!

El taller de Animación brindado por Rita Yapura, no solo enseña habilidades técnicas, sino que también fomenta la creatividad, la colaboración y la confianza de los niños en sí mismos.




 

En un mundo donde la tecnología está presente en el día a día, este taller ofrece a los niños la oportunidad de desconectarse de la cotidianeidad, sumergirse en su propia imaginación y descubrir el poder de sus propias historias en movimiento.

 

En última instancia, este taller que se lleva adelante los días lunes y viernes de 18 a 20 hs en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, trata de mucho más que solo animación: libera la creatividad e invita a soñar en movimiento.

 

Quienes deseen sumarse a esta propuesta educativa pueden inscribirse y recabar mayor información, a través del mail: tallerescultura2024@gmail.com o vía telefónica al 2966265985.



Comments


bottom of page