top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Taller “Nutrición y cáncer”, una invitación abierta del grupo “Buen Día Vida” a la comunidad

En el marco de los 25 años de comprometido trabajo social del grupo “Buen Día Vida”, la institución se encuentra llevando adelante distintas iniciativas: “Nutrición y cáncer” es la tercera del año y se llevará adelante el próximo jueves 15 de junio de 15 a 17hs en las instalaciones del quincho del Club de Leones sito en Sarmiento y Pellegrini.

Será disertante del taller la Lic. en Nutrición Gisella Barragán, quien cuenta con amplia experiencia profesional en la temática y como voluntaria del grupo de mutua ayuda, acompañada por Rosana Castro, quien es referente de “Buen Día Vida” de la cuenca carbonífera y paciente oncológica.


Cabe destacar que la iniciativa del taller de “Nutrición y cáncer”, responde a qué en los últimos años, la nutrición oncológica ha ganado una mayor atención en el ámbito de la medicina y la investigación. Los estudios han demostrado que una alimentación adecuada y personalizada puede desempeñar un papel fundamental en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer, así como en su respuesta al tratamiento.


Además, en el encuentro con invitación libre, gratuita y abierta al público en general, quienes forman parte de la institución expondrán sobre las labores que llevan adelante con la confección de pelucas, gorros, turbantes y las almohadas terapéuticas.

0 comentarios

コメント


bottom of page