top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Ultimas horas para convertirse en “Embajadores Turísticos” y acceder a beneficios exclusivos

El programa “Embajadores Turísticos” a través del cual se otorgarán determinados beneficios y capacitaciones exclusivas a quienes se conviertan en promotores de los destinos turísticos de nuestra ciudad capital continúa con la convocatoria abierta hasta el día de mañana miércoles 20 de septiembre. ¡Una oportunidad para conocer y también para promocionar Río Gallegos!

En ese marco, desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Río Gallegos se indicó que las personas que se quieran postular para convertirse en embajadores tendrán acceso a eventos exclusivos, descuentos en gastronomía, hotelería y transporte, asistirán a ferias turísticas, tendrán kits promocionales y recibirán capacitaciones, entre otras cosas.



Por otro lado, se informó que para participar del programa se debe ser mayor de 18 años con domicilio en la provincia de Santa Cruz, tener conocimientos en técnicas de comunicación y presencia activa en redes sociales.



Finalmente, las y los postulantes pasarán por una evaluación de un jurado y luego recibirán una capacitación para finalmente ser designados oficialmente como “Embajadores Turísticos”.


Para inscribirse, se debe acceder al siguiente link:



Comments


bottom of page