top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Un año de vida de “Espacio Urbano” y un domingo emprendedor lleno de sorpresas

Este domingo 24 de septiembre, “Espacio Urbano” abre sus puertas una vez más de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco). Esta ocasión es especial porque la propuesta solidaria y pet frendly además de comenzar con las ediciones de primavera festeja un año de trabajo ininterrumpido.

“Se viene la última edición del mes y estamos de festejo!! ESPACIO URBANO cumple un año. ¡Así que tenés que venir a festejar con nosotrxs! Sorteos en vivo; Cafecito free; muchos emprendimientos; podes venir con tu mascota y buena música” anunciaron desde sus redes sociales para invitar a la comunidad a sumarse una vez más.



Esta propuesta emprendedora surgió hace un año con el objetivo de darle un espacio a las y los emprendedores más allá de la naturaleza de sus producciones y con el espíritu emprendedor a flor de piel, “Espacio Urbano” consolidó su lugar en Río Gallegos a fuerza de organización, creatividad y compromiso social, con más de 20 emprendimientos en simultáneo y tardes con invitaciones gratuitas y abiertas a la comunidad.



En ese sentido, este domingo además de los sorteos, las mesas con los productos, trabajos y elaboraciones de las y los emprendedores, un sector de buffet con alimentos ricos para compartir junto al mate o el café sin cargo, acompañados de buena música y un ambiente cálido con buena energía; “Espacio Urbano” continua llevando adelante campañas solidarias en beneficio ONG´s de nuestra ciudad, en este caso con “Ellos Primero” del barrio Madres a la Lucha, por lo que se encuentran recolectando fideos, conservas, mate cocido, galletas, leché, té y elementos de higiene personas para las y los adultos mayores que son acompañados solidariamente por Mónica López, referente del espacio.



Como en cada oportunidad, la invitación es libre y gratuita para toda la familia, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @espaciourbano.rgl .



0 comentarios

Kommentare


bottom of page