top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Un nuevo domingo emprendedor y solidario de la mano de “Espacio Urbano”

Hoy de 15:30 a 20hs en el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (Chile casi Don Bosco) la tradicional propuesta solidaria y pet friendly de “Espacio Urbano” abre sus puertas con más de 25 emprendimientos de diferentes rubros: indumentaria, accesorios, lencería, pijamas, deco & bazar, fragancias y velas, artículos para niños… y mucho más. Además, acompañan la labor solidaria de la ONG “Ellos Primero” que asiste a adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Con el objetivo de darle un espacio a las y los emprendedores más allá de la naturaleza de su emprendimiento y con el espíritu emprendedor a flor de piel, “Espacio Urbano” continúa consolidando su lugar en la ciudad a fuerza de organización, creatividad y compromiso social.



En ese sentido, este domingo además de las mesas con los productos, trabajos y elaboraciones de las y los emprendedores, un sector de buffet con alimentos ricos para compartir junto al mate, acompañados de buena música y un ambiente cálido con buena energía; “Espacio Urbano” continua llevando adelante campañas solidarias en beneficio ONG´s de nuestra ciudad, en este caso de “Ellos Primero” del barrio Madres a la Lucha, por lo que se encuentran recolectando alimentos no perecederos y de higiene personal, para acompañar la labor solidaria de Mónica López y su familia.



En ese marco, indicaron desde sus redes sociales “Todos nuestros esfuerzos puestos para que ellos reciban todo nuestro apoyo y amor. La ONG Ellos Primero asiste a abuelas y abuelos en situación de vulnerabilidad. Y esto nos toca una fibra que nos mueve a ayudarlos hoy más que nunca. Estamos recibiendo alimentos y productos de higiene personal para ellos, para que junto a Moni (quien lidera la ONG) armemos bolsitas con cositas variadas para que se lleven a casa. Ellos ya dieron todo en la vida y ahora es nuestro turno sostenerlos con amor y compañía. ¿Nos das una mano?”


Como en cada oportunidad, la invitación es libre y gratuita para toda la familia, así como seguir las novedades y apoyar la propuesta desde las redes sociales en @espaciourbano.rgl .



Commentaires


bottom of page