top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Viajeros casi riogalleguenses

Carina y Sebastián viajan por todo el país y están en Río Gallegos por segunda vez. La oportunidad es ideal para el reencuentro con amigos. Destacan la amabilidad y el apoyo de la gente. Hasta el viernes estarán ofreciendo sus productos en la Plaza San Martín.


Carina, Sebastián y su mascota Atila salieron de Pompeya (Buenos Aires) con la intención de recorrer el país en una Mercedes Benz 180 modelo 1994. El año pasado estuvieron un mes entero en Río Gallegos, hicieron amistades y recorrieron la ciudad.


Ahora se encuentran nuevamente en la capital santacruceña, “contentos de volver a visitar a mucha gente”, dice Carina destacando el reencuentro con amigos.


Dentro de la camioneta se encuentra Atila, que se despertó solo para la foto y volvió a acomodarse para seguir durmiendo: “Es muy tranquilo, no está muy activo, le gusta mucho dormir”, lo describen y agregan que “es muy bueno, está bien educado y es un gran compañero”.


“La ciudad nos trata re bien, la gente es muy amable, está siempre apoyándonos y atentos a que no nos falte nada”, dice Carina y agrega que uno de sus lugares preferidos es la Ría, a la que van cada vez que pueden temprano en la mañana.


Los viajeros se quedan hasta el viernes haciendo base en la Plaza San Martín. Allí ofrecen artesanías y cuentan historias de ruta con el entusiasmo típico de quienes aman lo que hacen.


Para encontrarlos en Instagram, Facebook y Youtube: Unpitbullporelmundo.


0 comentarios

Comments


bottom of page