top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Vidal se expresó sobre la amenaza a los hijos de la senadora santacruceña

El gobernador Claudio Vidal, utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre el gravísimo hecho del que fue víctima la senadora nacional Natalia Gadano, mientras continúa el debate de la Ley Bases en el Congreso de la Nación la legisladora le apuntó a la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El posteo del gobernador Claudio Vidal:


¡CON LA FAMILIA NO!

Quiero expresar mi más enérgico repudio y mi mayor preocupación ante las amenazas que recibió la senadora @nataliagadano y su familia. Es inaceptable que la violencia y el odio se manifiesten en tiempos democráticos y de paz.

 

En la política, en el gremialismo, en la cancha, ninguna violencia es aceptable. ¡Con la familia no!




 

Vivimos un hecho que tiene una gravedad institucional y humana extrema, espero que todo el arco político exprese su solidaridad con la senadora. Los discursos del odio y las amenazas, nada bueno traen y no podemos aceptarlo.

 

La familia es el núcleo fundamental de nuestra convivencia, y protegerla es un deber de todos. Como ciudadanos comprometidos con la democracia, debemos alzar la voz contra cualquier intento de intimidación o violencia dirigido a quienes cumplen con su deber en el ámbito público. No existe democracia ni libertad, si se anula la posibilidad expresar las propias ideas y de elegir sin coerción nuestro parecer.




 

Espero sinceramente que quienes promueven estos mensajes recapaciten y cesen en su accionar. La política debe ser un espacio de debate y respeto, donde las diferencias se diriman con argumentos y no con amenazas. Este hecho no es aislado, hoy en día ocurren cosas que desencadenan sucesos como estos. No es algo aislado.

 

Abrazo a la compañera Gadano, por su valiente postura y trabajo, el que merece nuestro respaldo.

 

Ella no está sola en esta lucha por la justicia y la seguridad de su familia. Estamos atentos y dispuestos a defender los valores democráticos que nos unen, su seguridad y la democracia

Con afecto...”



Comments


bottom of page