top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

YPF inauguró en Río Gallegos la primera estación de servicio del futuro de Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner, junto a los presidentes de YPF, Pablo González; y del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales; y el intendente Pablo Grasso, encabezó la apertura de la primera estación de servicio que representa un verdadero hito para la comunidad, con un nuevo, moderno y tecnológico espacio para quienes la visiten.

La gobernadora Alicia Kirchner, acompañada del presidente de YPF, Pablo González; el presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge Rosales; y el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; inauguró la Estación de Servicio ACA, ubicada en la tradicional intersección de la Avenida San Martín y Orkeke de la capital de Santa Cruz.



YPF inauguró en nuestra ciudad la primera estación de servicio del futuro de Santa Cruz, un verdadero hito para la comunidad que contará con un nuevo, moderno y tecnológico espacio de servicio para vecinos y vecinas, y también con un nuevo lugar de encuentro.


La compañía creó el concepto de estaciones del futuro pensando en un nuevo paradigma, donde la tecnología es el factor determinante de todas las operaciones, con la mirada puesta sobre la atención de los clientes.


Esta estación se suma a una red de más de 1.650 estaciones de servicio que atiende a más de un millón y medio de clientes por día en toda la Argentina.

Es importante mencionar que nuestra empresa de bandera argentina es la única que está presente en 220 ciudades de nuestro país garantizando el abastecimiento de combustibles.



La nueva estación del futuro de Río Gallegos tiene tres islas de atención con surtidores óctuples, un novedoso y nuevo techo y una caja edificada modular que luce la nueva imagen de YPF.


Cuenta, además, con una moderna tienda Full vidriada con vista a la ría y toda la iluminación y cartelería es con tecnología LED.


La mandataria provincial fue acompañada en la oportunidad, por el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra de Desarrollo Social, Belén García; la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación, Ismael Enrique; y el secretario Legal y Técnico de la Gobernación, Sergio Sepúlveda; entre otros.



Una vez que se concretó el corte de cintas, las autoridades e invitados presentes, recorrieron las instalaciones de la flamante Estación de Servicio del Futuro YPF ACA de Río Gallegos.

Fuente: AMA Santa Cruz



Comments


bottom of page