top of page

Fuerza Santacruceña salió con todo: “¡Vamos a patear la calle y meter a los dos diputados!”

  • Foto del escritor: Santa Cruz Nuestro Lugar
    Santa Cruz Nuestro Lugar
  • 28 ago
  • 2 Min. de lectura

Río Gallegos se llenó de energía militante hoy, miércoles, en el club Boca de nuestra ciudad capital: Pablo Grasso, al frente del acto, presentó oficialmente la lista de Fuerza Santacruceña con Juan Carlos Molina y Moira Lanesán como candidatos a diputados nacionales. Desde el arranque, Grasso fue categórico: “Esta es la lista que va a meter a los dos diputados. Vamos a estar en cada casa, en cada barrio. Sabemos a dónde vamos y no nos vamos a quedar quietos”.

ree

El clima estuvo caliente y combativo: Molina, sacerdote y con toda la fuerza del territorio detrás, sacó la artillería pesada contra los gobiernos de Milei y Vidal. “Hay que patear algunas cabezas, basta de quedarnos cómodos, sentados. Vamos al Congreso juntos, nadie se salva solo. Por quedarnos callados estamos como estamos”, lanzó mientras la militancia lo escuchaba parada de punta.


El sacerdote defendió a los sectores populares y reivindicó la figura de Néstor y Cristina Kirchner: “Vengo por los que tienen hambre, los que no llegan a fin de mes. Nos quieren divididos y destruidos, pero no nos vamos a sumar a eso. No me voy a bajar de esta pelea, estamos viviendo tiempos difíciles en serio”.


Moira Lanesán, por su parte, puso el foco en los emprendedores y comerciantes de Río Gallegos: “Hoy tenemos más de 180 comercios cerrados. Necesitamos un Estado que sea socio, que acompañe, que nos impulse. Si llego al Congreso, voy a meterle la misma garra que le pongo todos los días”.

El acto cerró con un grito fuerte de unidad y acción: “Vamos a dar pelea por los pibes, por los viejos, por los jóvenes. No podemos seguir viviendo con vergüenza por ser pobres. Viva Perón, carajo”, cerró Molina, mientras la militancia estallaba en aplausos y cánticos.


Fuerza Santacruceña ya arrancó la campaña con todo: hambre de calle, de lucha y de diputados que no se queden en la banca mirando.

Por @_fernandocabrera

 
 
 

Comentarios


bottom of page