"Buena Vibra" concluye un año de crecimiento con numerosas propuestas emprendedoras en fechas especiales y masivo acompañamiento de la comunidad, hoy domingo y luego de un gran sábado, de 15 a 20:30hs en el galpón de La Rural (Av. San Martín e Hipólito Irigoyen) como siempre con entrada libre, gratuita y abierta a la comunidad.
En un año marcado por las dificultades económicas, Buena Vibra logró ser una opción para numerosas personas emprendedoras que encontraron en la propuesta ferial un alivio financiero y una manera también de acompañar con productos y elaboraciones únicas, precios y formas de pago a familias que se sumaron en gran númeroa cada fecha en que el Paseo de Compras se realizó siendo incluso destacada institucionalmente por el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.
Cada día fue una celebración y en cada fecha especial la feria supo adaptarse para ofrecer a la comunidad una alternativa única en la que los visitantes se sintieron parte de una experiencia más allá de la actividad comercial.
En ese sentido, la organizadora y emprendedora Valeria Tenorio encabezó la propuesta que núclea a decenas de emprendedores locales de distintos rubros, quienes subrayan una vez más la importancia del acompañamiento de la comunidad, sobre todo en estos momentos en los que se complejiza sostener un emprendimiento por lo que además de invitar a las familias a los eventos que promueven también agradecen siempre que tienen la oportunidad a la empatía para con su esfuerzo emprendedor.
Comments