top of page

Molina votó pensando en las personas con discapacidad, los jubilados y "los pibes que están en problemas"

  • Foto del escritor: Santa Cruz Nuestro Lugar
    Santa Cruz Nuestro Lugar
  • 26 oct
  • 1 Min. de lectura

Juan Carlos Molina, candidato a diputado nacional por Santa Cruz, emitió su voto a primera hora de este domingo en el Colegio N° 33 de Cañadón Seco, en el marco de las elecciones legislativas.

ree

"Mi voto está motivado por pensar en los discapacitados, en los jubilados, en los pibes que están con problemas", declaró Molina, buscando posicionar su candidatura desde una óptica social y humanitaria. El referente también destacó su profundo arraigo a la zona: "Yo estoy viviendo en Cañadón Seco, Valdocco está acá cerquita, así que para mí representa un montón".


Al ser consultado sobre el significado de su participación en la contienda, el candidato sostuvo que se están "plebiscitando dos modelos". Enfatizó que su motivación principal estuvo ligada a la preocupación por los sectores más desprotegidos de la sociedad santacruceña.


El "padre Molina" hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho: "Que vayan a votar. Miren, es muy importante salir a votar hoy en este momento del país, en este momento de la provincia".


En un claro gesto de respeto hacia sus adversarios, el candidato remarcó: "Yo no he hablado de ningún otro candidato en ningún tiempo de la campaña".


Respecto a la tensión y los ataques recibidos en las semanas previas, Molina lamentó que haya sido una campaña "muy sucia, muy cruel", pero dio por superado el tema al afirmar: "nada, ya está".

 
 
 

Comentarios


bottom of page