top of page

Reforma Laboral con el aval de Vidal: "Merecemos saber qué negociaciones hubo"

  • Foto del escritor: Santa Cruz Nuestro Lugar
    Santa Cruz Nuestro Lugar
  • hace 22 horas
  • 2 Min. de lectura

La secretaria de Gobierno responsabilizó al gobernador por el apoyo decisivo de Santa Cruz para la aprobación de la reforma laboral. “Se llena la boca hablando de producción y lo único que lidera es la destrucción del empleo privado a nivel país”.

La funcionaria del gabinete de Pablo Grasso cuestionó en duros términos el acompañamiento del gobierno provincial a la ley aprobada esta madrugada en el Congreso nacional, a la que calificó de “esclavista” y “diseñada para garcas”.


“Antes de convertirse en un gobernador de transición, Vidal vendió que venía a defender el trabajo y termino vendiendo a los trabajadores” dijo Sara Delgado, advirtiendo que los aplausos que recibió José Luis Garrido por sentarse a definir el quorum para que el oficialismo apruebe la reforma laboral “tuvieron un precio”.


La secretaria de Gobierno pidió “que Vidal diga qué le dieron a cambio de entregar a los trabajadores” y recordó que el mandatario “debería dejar de esconderse de los problemas y de jugar al playmobil en redes sociales”.


Indicó que “merecemos saber qué negociaciones hubo para que un gobernador que construyó su carrera desde el sindicalismo y que conoce perfectamente que el salario en Santa Cruz sostiene economías regionales haya elegido ir en contra de los trabajadores”.

Delgado sostuvo que el gobernador “es un hipócrita que le dice a los santacruceños que tienen que esforzarse más para sacar a Santa Cruz adelante mientras él solito destruyó más de 10 mil empleos en zona norte y hoy lidera el ranking de provincias con mayor pérdida de empleo privado a nivel país (+ 10%)”.


Para la funcionaria “es urgente que los espacios que no creen que este sea el camino le pongan un freno a una coalición que no tenia idea de para qué querían gobernar Santa Cruz. Si no pueden sostener el empleo, no protegen el ingreso de la gente y no ofrecen un rumbo claro, tiene que hacerse cargo de que fracasaron y aceptar que son un gobierno de transición”.


 
 
 

Comentarios


bottom of page