Robo a una cuadra del Ministerio de Seguridad: "No existe nada más bajo que robarle a un laburante"
- Santa Cruz Nuestro Lugar

- 2 ago
- 2 Min. de lectura
En la madrugada de hoy, un grupo de delincuentes irrumpió en Don Juan Fiambres y Vinos sobre calle Errazuriz en pleno casco céntrico de la ciudad a escasos metros de la Plaza San Martín, el municipio y a un par de cuadras de la Comisaría Seccional Primera. Objetos de valor y mercadería fueron sustraídos y el propietario del local dio a conocer el hecho en redes sociales.

Según relató el dueño del local, "hoy, después de algunos años, volvemos a contarles una historia triste. Esta madrugada algunos amigos de lo ajeno hicieron de las suyas en nuestro local. Se llevaron computadora, tablet, dinero, mercadería, hasta los posnet".
El propietario expresó su frustración y dolor por el robo, afirmando que "duele porque es el trabajo de todos los días tirado a la basura por gente que no tiene idea de que se trata eso". Además, destacó que "somos partidarios de que no existe nada más bajo que robarle a un laburante, pero siempre se puede caer más bajo".
Este incidente no es aislado. En la zona, se han reportado varios robos de ruedas, autos y locales en los últimos tiempos. El dueño del local señaló que "de un tiempo a esta parte se han dado robos de ruedas, autos, locales y estamos a una cuadra y media de la municipalidad, pleno corazón de la ciudad". Esta situación ha generado un clima de inseguridad y malestar entre los vecinos.
Por último, hizo un llamado a la reflexión, afirmando que "hoy no vivimos más en la ciudad cordial. El desgobierno y la dejadez son moneda corriente". Criticó la falta de atención de las autoridades hacia los problemas de seguridad y la priorización de intereses personales sobre el bienestar de la comunidad.




Comentarios